*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ciclovías y embellecimiento de zonas peatonales en 2015 para San Andrés

La directora de Turismo, Verónica Nava, reiteró que la construcción del Parque Intermunicipal es fundamental
Miércoles, 1 de Octubre de 2014 10:55

San Andrés Cholula, Pue.- El presupuesto del Ayuntamiento de San Andrés Cholula para el 2015 contemplará recursos para la creación de ciclovías, embellecimiento de zonas peatonales y la construcción de un corredor turístico que llegará a San Pedro, confirmó la directora de Turismo municipal, Verónica Nava.

Despierta dudas conformación del Consejo Consultivo de San PedroSe generarán intercambios culturales y artísticos entre los Pueblos Mágicos Destacó que además la comuna se une al reto lanzado por el gobierno federal, para que los pueblos mágicos tengan cableado subterráneo e internet gratuito en sus plazas públicas.

Recordó que para los proyectos del siguiente año es fundamental el Parque Intermunicipal, porque con ello se atraerá a los turistas.

“Ahorita con el tema del parque que queremos armar en la zona arqueológica, que es  el corazón de Cholula, queremos dignificar áreas para que el turista pueda venir, pueda tomar un helado, pueda estar con la familia, pueda recorrer la zona arqueológica sin tener que estar ensuciándose los pies”, explicó.

Cuidarán la imagen urbana

La funcionaria explicó que con los cambios al reglamento impulsado por el cabildo sanandreseño se pretende normar a los establecimientos para que no contaminen visualmente.

Dijo que con ello se embellecerá la ciudad luego de que era un tema que no se había tratado.

“Los reglamentos ya fueron aprobados ante cabildo, estamos por publicarlos en los próximos días para que con eso ya podamos regir a todos los establecimientos que se encuentren dentro del polígono Pueblos Mágicos, entre San Andrés y San Pedro”, finalizó.

Vistas: 3146