*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban más de 60 mil pesos en escuela de Zacapoaxtla

Los ladrones cargaron con cañones, equipo de sonido, micrófonos, cámaras fotográficas y una computadora
Martes, 30 de Septiembre de 2014 10:39

Zacapoaxtla, Pue.- Ladrones sustrajeron objetos por más de 60 mil pesos de la escuela primaria Juan Escutia, ubicada en la comunidad de Mazapa, perteneciente a Zacapoaxtla, luego de que entraron a robar la noche del sábado.

Alertan por inseguridad en la Universidad Tecnológica de TehuacánAsaltan otra escuela, ahora en el municipio de AcatlánEl personal de la institución descubrió el atraco la mañana del lunes cuando pretendía iniciar sus actividades. A pesar de que todo se veía normal, notaron que las chapas habían sido forzadas, además de que los delincuentes también dañaron las protecciones de la institución.

Aunque no se sabe con exactitud cómo fueron los hechos, se presume que fueron más de dos sujetos los que intervinieron llevándose dos cañones, un equipo de sonido, micrófonos inalámbricos, un modular, una impresora, dos cámaras fotográficas y una computadora de escritorio, así como dinero en efectivo.  

A pesar de lo robado, las personas dejaron un DVD, un cañón,  una grabadora y una computadora, pero cargaron con los duplicados de las llaves por lo que se teme un nuevo robo.

Las clases fueron suspendidas en espera de que la Policía Ministerial inicie las investigaciones.

Vistas: 3251