*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regidora cuestiona sueldos en el gobierno de San Pedro Cholula

María de la Luz Miramón aseguró que hay excesos, luego de darse a conocer el salario de la directora del DIF Municipal
Martes, 30 de Septiembre de 2014 12:53

San Pedro Cholula, Pue.- La regidora María de la Luz Miramón Reyes pedirá que se revisen los sueldos del personal del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, luego de mostrar su rechazo al sueldo neto de 30 mil pesos que recibe la presidenta y directora del DIF Municipal, María del Carmen Espinosa Torres, quien además es hermana del edil José Juan Espinosa Torres.

Hermana del edil de San Pedro gana más que regidoresSolo en septiembre, Cholula gasta 1 millón 800 mil pesos en bacheo“Yo en lo particular no estoy de acuerdo en muchos rubros de las cuentas públicas de la administración, lo he manejado siempre, para mi existen excesos”, dijo la encargada del tema de migración en ese municipio.

Anunció que pedirá que se verifiquen los sueldos que ganan los funcionarios municipales, porque algunos perciben más que los mismos regidores quienes cobran 19 mil 999 mensuales luego de impuestos, lo que consideró que no es normal.

Recordó que al iniciar su gobierno, el alcalde pidió un voto de confianza para disminuir los salarios que habían dejado las pasadas administraciones y lograr el objetivo de ser un ayuntamiento austero.

“Pues yo creo que en ese tema vamos a tener que, como cabildo, someterlo a una plática, a un diálogo, a revisar  esas nóminas”, explicó.

De igual forma, recalcó que en varias sesiones de cabildo ha solicitado detalles de la nómina municipal sin que hasta ahora alguien le haya dado respuesta.

Vistas: 4164