*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pide edil de San Pedro a jóvenes sumarse a acciones del Consejo Consultivo

Espinosa Torres señaló que el Parque de las 7 Culturas proveerá espacios deportivos y de recreación.
Martes, 30 de Septiembre de 2014 19:52

San Pedro Cholula, Pue.- A involucrarse en las acciones que emprenderá el Consejo Consultivo Ciudadano que valorará y determinará la construcción del Parque de Las 7 Culturas, llamó José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, a los jóvenes del municipio, al entregar el premio municipal a la juventud 2014.

Entrega José Juan Espinosa el Premio Municipal de la Juventud 2014El munícipe señaló que el Parque Intermunicipal proveerá a la ciudadanía de San Pedro Cholula de espacios deportivos y recreación, ya que en la actualidad esta demarcación cuenta con solo cinco unidades deportivas que se encuentran  ubicadas en las juntas auxiliares del municipio.

“Quiero invitar a los jóvenes a que conozcan el proyecto que no es ninguna ocurrencia, que forma parte del plan de desarrollo…donde necesitamos espacios públicos gratuitos, espacios al aire libre”, indicó.

Asimismo, explicó que uno de los objetivo de proyectos de este tipo es “que esos jóvenes en lugar de que tomen «el camino del mal» puedan tener espacios de convivencia y recreación para desarrollar alguna disciplina deportiva al aire libre como lamentablemente hoy no lo tenemos en nuestra cabecera municipal“.

Durante la entrega de los premios municipales de la juventud 2014 se reconocieron a seis jóvenes destacados y los cuatro primeros lugares fueron premiados con una tableta electrónica.

El premio Municipal de la Juventud en la categoría de Deporte  fue entregado a Celerino Ramírez Torres, el de Cultura a Marcos Roldán “Topil”, en Educación a Gabriel Alfonso Rodríguez González y en Responsabilidad y Participación Social a Eduardo Hinojosa Palma.

El titular de promoción a la juventud y deporte, Luis Olmos Tepanecatl indicó que los laureados fueron elegidos por la Secretaría General, la Coordinación General de Justicia Social y la titularidad a su cargo, en la que participaron 66 jóvenes cholultecas en las cuatro diferentes categorías: Cultura, Responsabilidad y Participación Social, Educación y Deporte.

Vistas: 2077