*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Comando asalta el bar Mama Mía y balea a 2 personas

10 sujetos irrumpieron en el establecimiento y amagaron con armas a clientes y trabajadores
Martes, 30 de Septiembre de 2014 08:37

A balazos, un comando armado asaltó el bar conocido como "Mama Mía", ubicado en el centro de San Pedro Cholula, donde despojó a los clientes de sus pertenencias y dejó a dos personas lesionadas.

Enfrentamiento a balazos en Palmarito deja saldo de 2 muertosComando armado asalta empresa en HuejotzingoLos hechos ocurrieron el lunes por la madrugada, en el centro nocturno ubicado en Calzada Guadalupe número 610 cerca del Cerrito.

De acuerdo con la averiguación previa 2361/2014/SPCHO, alrededor de las 3:00 horas, un grupo de 10 sujetos irrumpió en el establecimiento. Una vez dentro, buscó al propietario y amagó con las armas a clientes y trabajadores, a quienes les exigió que entregaran todas sus pertenencias, como teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Mientras los ladrones los despojaban de sus objetos, uno de los meseros se levantó del lugar donde estaba y uno de los bandidos le disparó en el pecho. Asimismo, cuando ya se iban, le dispararon a otro hombre en una pierna y luego se dieron a la fuga.

Posteriormente, llegaron ambulancias y policías para brindarles auxilio. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio y de ellos el más grave fue el mesero, ya que el balazo le perforó un pulmón.

También llegó personal del Ministerio Público para recabar testimonios e indicios, y finalmente clausuró el bar colocando los sellos con el número de averiguación previa correspondiente.

Vistas: 7821