*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregan 10 vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo

Los vehículos costaron 5 millones 353 mil pesos y fueron pagados con recursos del Subsemun, dijo el edil Félix Casiano Tlahque
Lunes, 29 de Septiembre de 2014 13:53

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Félix Casiano Tlahque, entregó 6 camionetas y 4 motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública, en las cuales se invirtieron 5 millones 353 mil pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Garantiza Cuautlancingo entornos seguros y libres de violenciaDestacó que con ello se combatirá mejor a los criminales ya que los uniformados podrán realizar un trabajo más eficiente.

Las unidades adquiridas son 2 camionetas pickup Amarok, con valor de 1 millón 282 mil 500 pesos, 2 Saveiro por 505 mil pesos, además de 4 motocicletas por un monto de 285 mil pesos.

También se puso en marcha un programa de prevención social y participación ciudadana contra la delincuencia, el cual utilizará 2 millones de pesos.

El alcalde destacó que Cuautlancingo debe reforzar su seguridad ya que se encuentra en una zona metropolitana.

"El tema de seguridad pública no solamente depende de acciones de la Secretaría de Gobernación o de Seguridad Pública, también es importante involucrar a la gente, escuelas, instituciones públicas y privadas, a que se sumen a esta causa", sentenció.

Vistas: 2750