*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hay 11 viviendas en riesgo de derrumbarse en Izúcar

Las casas antiguas no han recibido mantenimiento por parte de sus dueños, denunció el director de Protección Civil municipal
Sábado, 27 de Septiembre de 2014 16:43
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Alrededor de 11 construcciones antiguas de este municipio se encuentran en riesgo de derrumbarse debido a las malas condiciones en que se encuentran y las lluvias de los últimos días, aseguró el director de Protección Civil, Marco Antonio Gordillo.

En riesgo casonas de Izúcar por temporada de lluviasEn riesgo más de 130 casonas del centro histórico de AtlixcoDijo que para evitar riesgos a la población fueron colocados señalamientos para evitar que la gente se acerque o entre en ellas.

Un ejemplo de lo anterior es la vivienda que se ubica en la calle Herculano Sánchez, entre Guerrero y Revolución, en el barrio de Santa Cruz, ya que la barda pone en riesgo a los peatones.

Marco Antonio Gordillo indicó que en algunos casos los dueños de los inmuebles si dan mantenimiento a sus propiedades, pero la mayor parte no presta atención al llamado de las autoridades.

Otro problema de estos espacios es que se encuentran intestados por lo que nadie puede intervenirlos.

Vistas: 2553