*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Levantan a una joven en Puebla y la abandonan en Tehuacán

La joven de 26 años de edad dijo no recorder lo ocurrido, pero presentaba golpes, heridas y la ropa rasgada.
Viernes, 26 de Septiembre de 2014 18:14

Tehuacán, Pue.- Tres desconocidos levantaron a una joven de 26 años cuando se dirigía a su trabajo en la capital poblana, y horas después la abandonaron con heridas, un golpe en la cabeza y la ropa rasgada, en una junta auxiliar de Tehuacán.

Mujer es asaltada fuera de Banorte de TexmelucanEn poco más de un año, van 36 secuestros en PueblaLa joven de nombre Natividad Gómez Ortega explicó a la Policía Municipal de Tehuacán que al rededor de las 9 horas de este viernes fue abordada por dos hombres en la ciudad de Puebla, quienes la trasladaron al garaje de un edificio, la amenazaron con un objeto punzocortante, la golpearon fuertemente en la cabeza y la introdujeron en un coche.

Un rato después, sus agresores la abandonaron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el entronque que comunica con la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

Sobre lo ocurrido en el trayecto, la mujer dijo no recordar más datos.

Desde allí, consiguió que un automovilista la atendiera y la acompañara hasta la calle 8 sur de Tehuacán, donde de inmediato pidió el auxilio de la Policía Municipal.

La agraviada permaneció en las instalaciones de Seguridad Pública, hasta contactar con sus familiares.

La joven presentaba múltiples contusiones y cortes, así como la vestimenta rasgada, confirmó personal de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento, no se han producido detenciones en relación a este suceso.

Vistas: 3924