*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicia Semana contra Enfermedades de Transmisión Sexual en San Pedro

Se ofrecerán pláticas, talleres, repartición de folletos informativos y entrega de preservativos masculinos
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 12:45

San Pedro Cholula, Pue.- Con un llamado a los adolescentes para tener mayor responsabilidad y conciencia de su vida sexual inició la Semana Nacional de Salud contra Enfermedades de Transmisión Sexual en este municipio, que terminará el 26 de septiembre.

En aumento embarazos de adolecentes en TexmelucanReconoce Cenaprece a Puebla por atención de enfermedades crónicasEn la Casa de la Cultura de San Pedro, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, destacó la importancia de la información en la vida de los jóvenes para que no padezcan alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

En estos días se ofrecerán pláticas, talleres, repartición de folletos informativos, entrega de preservativos masculinos, además de que se tratarán otros temas como el deporte, la alimentación y la prevención del delito.

El edil pidió a los asistentes a la inauguración no tomar a la ligera su vida sexual, porque de ello dependerá un impacto positivo o negativo el resto de sus días.

Lamentó que en la mayoría de los casos las prácticas inadecuadas son enseñadas en el hogar, por lo amigos o incluso figuras públicas.

Al acto acudieron estudiantes de las escuelas García de Cisneros, José María la Fragua y el Cetis.

Vistas: 3564