*
Viernes, 26 de Abril de 2024

No asiste Maldonado Venegas a reunión con expropiados de San Andrés

En el encuentro también iban a participar los presidentes auxiliares que piden el manejo de las oficinas del Registro Civil
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 10:58

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, dejó “plantados” a los presidentes auxiliares y activistas que piden el regreso del manejo de las oficinas del Registro Civil y la cancelación del Parque de las 7 Culturas en Cholula, denunció Adán Xicale Huitle, representante legal de los expropiados de San Andrés.

Dan ultimátum a alcaldes de Cholula para cancelar proyecto turísticoExplicó que a pesar de tener cita con el funcionario el pasado viernes, fue el subsecretario de Gobernación Luis Arturo Corneo Alatorre, quien los recibió solo para decirles que Maldonado Venegas no podía verlos porque tenía que atender a autoridades de la Secretaría de Gobernación federal (Segob).

“Fue una tomada de pelo, el gobierno del estado se burla del pueblo, nos llamaron a hablar con el secretario de Gobernación (sic) y nos  atendió Luis Arturo Cornejo Alatorre, el subsecretario,  para plantearle nuestros problemas como si no los conociera, nosotros no aceptamos dialogar con él hasta que no fuera con el secretario de Gobernación”, indicó.

Ante ello los inconformes decidieron hablar posteriormente con el secretario General de Gobierno para exigirle una audiencia con el gobernador Rafael Moreno Valle.

“Que dé la cara el gobernador, porque siempre ha hablado su secretario de Turismo o él por conferencia de prensa, pero a nosotros no nos ha dado la cara”, finalizó.

Vistas: 2438