*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo matan a pocos metros del palacio de Chignautla

El sujeto identificado como Edie González García, de 45 años de edad, recibió 3 disparos de una pistola 9 milímetros
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 13:17

Chignautla, Pue.- Con tres impactos de arma de fuego fue asesinado la madrugada de este lunes un hombre de 45 años de edad, luego de desatarse una riña en el primer cuadro de la ciudad. El responsable logró darse a la fuga.

Asesinan a un hombre a golpes y abandonan su cuerpo en San MatíasAsesinan a un hombre y tiran su cadáver en terrenos de laborAlrededor de las 2 de la mañana elementos de la Policía Municipal escucharon las detonaciones; al salir de la comandancia encontraron un cuerpo tirado por lo que pidieron ayuda de los paramédicos.

Aunque la asistencia no tardó en llegar el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó al Ministerio Público que llegó hasta el lugar de los hechos, la calle 5 de Mayo y esquina con el Ayuntamiento.

El fallecido fue identificado como Edie González García, con domicilio en la calle Morelos de esta población, a quien alguien le disparó en tres ocasiones con una pistola 9 milímetros, tras salir de un puesto de cócteles y bebidas alcohólicas instalado en el zócalo.

Vistas: 7559