*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Durante asalto asesinan de 27 puñaladas a un hombre en Serdán

Ángel Hernández Merino, de 47 años de edad, recibió heridas en el tórax y cuello
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 09:21

Por resistirse a un asalto, un hombre fue asesinado por un ladrón que lo apuñaló en más de 25 ocasiones causándole la muerte, en el municipio de Ciudad Serdán.

Matan a puñaladas a prestamista en Tehuacán; hay 3 detenidosPara robarlo, sujetos desconocidos le parten el corazón de dos puñaladasLos hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando la víctima, identificada como Ángel Hernández Merino, de 47 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo en la comunidad de Esperanza, perteneciente a Ciudad Serdán.

De momento, varios sujetos interceptaron al hoy occiso e intentaron despojarlo de su unidad; sin embargo, Hernández Merino se opuso y uno de los delincuentes se enojó y comenzó a atacarlo con saña valiéndose de un arma blanca.

El automovilista recibió en total 27 puñaladas, la mayoría en el tórax y el cuello. Una vez que los ladrones descargaron su furia, se dieron a la fuga.

Posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia y todavía encontraron con vida al varón, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán, donde momentos después falleció.

El agente del Ministerio Público de esa región tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes.

Vistas: 2511