*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anciana de 77 años es atropellada por patrulla

La mujer se encuentra grave en el Hospital General de Cholula aceptó el alcalde, quien confirmó el apoyo de la comuna
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 14:35

Atlixco, Pue.- Una mujer de 77 años se encuentra grave de salud luego de haber sido atropellada por una patrulla que acudía a atender un robo en este municipio, confirmó el alcalde José Luis Galeazzi Berra. 

Muere mujer en Tehuacán atropellada por una colectivaMujer atropellada muere en hospital de San Andrés Cholula“Está atendida en el Hospital General de Cholula y nosotros desde el principio nos pusimos en contacto con los familiares para atender a la persona, estamos con toda la disposición”, explicó.

Destacó que el oficial responsable se encuentra detenido mientras se realiza la investigación, aunque reiteró que atendía una emergencia.

“El Departamento de Seguridad siempre están bajo presión, es un departamento que tiene mucho trabajo, sobre todo preventivo. Cuando hay un llamado es estar alertas, por los resultados tenemos muy poco tiempo de llegar a los eventos, esto hace que estemos con mucho trabajo y con mucha presión”, dijo.

El fin de semana, la comandancia recibió un reporte de robo en una casa de la colonia Valle Sur, por lo que al acudir a prestar auxilio los uniformados arrollaron a Gloria Solís Rivera, de 77 años, cuando caminaba sobre la calle 17 poniente a la altura de la 3 Sur.

El responsable conducía una Pickup, modelo 2008, unidad P-09, que también se encuentra resguardada.  

Vistas: 2264