*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Allana PSI terreno para elecciones del 2015

El dirigente estatal se reunió este fin de semana con la militancia de Teziutlán y pidió fortalecer las bases.
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 16:23
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- De cara a las elecciones del próximo 2015, Carlos Navarro Corro presidente del Comité Directivo Estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI) se reunió con un grupo de militantes en Teziutlán, a quienes pidió fortalecer la estructura del instituto político.

Acompañado de la regidora de esta demarcación, Araceli González Córdova y más de 100 líderes y militantes -tanto cuadros consolidados como nuevas estructuras juveniles-  el presidente del Comité Directivo Estatal de PSI resaltó la importancia que Teziutlán ha tenido para que este partido se consolide como opción política en éste y otros municipios al interior del Estado.

Subrayó que los partidos políticos no pueden estar improvisando pues existe una responsabilidad que deben cumplir con la ciudadanía para presentar una estrategia que verdaderamente dé soluciones a las necesidades de la gente.

Manifestó que en PSI se tiene una visión de corto, mediano y largo plazo en la cual se deben comenzar a formar cuadros que estén capacitados para que en el futuro sean autoridades comprometidas, honorables y que desempeñen de forma correcta su papel como servidores públicos.

Agregó que para ello se debe buscar crear estructuras que coincidan y honren la ideología partidista y es en este tenor que PSI está haciendo lo propio.

“Este no es un partido improvisado, ni hecho al calor de las elecciones, este partido tiene sus inicios desde el año 2008, cuando nos conformamos como Movimiento Político Ciudadano, una organización plural, abierta e incluyente y siempre comprometida con el proceso democrático de Puebla”, sostuvo.

Manifestó que PSI ha estado en una dinámica de trabajo constante, orientado a combatir los principales problemas del estado, principalmente el de la pobreza.

Vistas: 3020