*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realiza Marina operativo en lujoso fraccionamiento de Tehuacán

Vecinos reportan la detención de dos sujetos, pero la policía municipal no fue informada.
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 18:52

Tehuacán, Pue.- La Marina Armada de México (Semar) llevó a cabo la mañana de este domingo un operativo en el lujoso fraccionamiento Reforma de Tehuacán, donde detuvieron a dos sujetos que salieron con el rostro cubierto.

Marina toma el control de Necaxa por toma de protesta de nuevo alcaldePiden intervención del Ejército contra robo de ganado en TehuitzingoHacia las siete de la mañana cinco unidades con unos 20 elementos de la Semar llegaron al inmueble ubicado en el 3059 del Paseo Reforma, al cruce con Plan de San Luis.

Aunque oficialmente no se han dado a conocer los detalles del operativo, hasta el mediodía se mantenía la presencia de la policía municipal que minutos más tarde realizaron recorridos en la zona.

De acuerdo con informes de algunos vecinos que se vieron sorprendidos por la acción de la Marina, el operativo pudo ser derivado de la serie de denuncias que han hecho por la operación de casinos clandestinos.

Al respecto, Alberto Hernández García, subdirector de la Policía Municipal, dijo que no había nada confirmado, sin embargo, recibieron algunas llamadas y con base en ello se realizó un recorrido en la zona.

Refirió que en caso de que la Semar haya hecho un operativo especial, a ellos como policía municipal no les notificaron nada.

Vistas: 5354