*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Zacapoaxtla participará en Foro de Turismo en Nicaragua

El evento sólo contará con tres estados que representarán a México: Puebla, Oaxaca y Chiapas.
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 19:04

Zacapoaxtla, Pue.- Del 21 al 26 de septiembre este municipio representará al estado de Puebla en el Foro Internacional de Turismo Solidario de Nicaragua, con el tema “Desarrollo del Turismo Comunitario en la Sierra Norte”, informó el director operativo de Servicios Integrales de Turismo, José Andrés García Bazán.

El Verde realizará Muestra de Platillos hechos a Base de MaízEl evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Granada, solamente tendrá 3 representantes de México: Puebla, Oaxaca y Chiapas.

En total asistirán 20 personas de Latinoamérica, por lo que se esperan importantes enseñanzas sobre turismo solidario para que puedan ser aplicadas en Zacapoaxtla, explicó García Bazán.

Destacó que habrá giras de campo, pero sobre todo se apreciará de manera directa las ventajas y desventajas de esta forma de hacer turismo alternativo.

“Todas estas experiencias podrán ser comentadas cuando nos concentremos en nuestra sede los 20 representantes de los países de América Latina”, indicó.

Al regreso de este curso se implementarán nuevas estrategias en el municipio, además de que se tendrá contacto con prestadores de servicios de distintos países para promover al municipio y el estado.

Vistas: 2784