*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Aseguran a sujeto por robar en boutique de Cholula

La detención del probable responsable, Adolfo Sánchez López, de 30 años de edad, se realizó en la 14 Oriente entre 2 y 4 Norte
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 11:57

Policías municipales detuvieron a un sujeto que momentos antes, robó mercancía de una boutique en el barrio San Juan Aquiahuac, perteneciente a San Andrés Cholula. También fue asegurado un vehículo que cuenta con reporte de robo, según Plataforma México.

Capturan a ladrón que atracó tienda de celulares en AtlixcoDetienen en Chiautla a sujeto que robó en una tienda de ropaLa detención del probable responsable, Adolfo Sánchez López, de 30 años de edad, se realizó en la 14 Oriente entre 2 y 4 Norte, por parte de uniformados de la patrulla P-384, luego de que Alexandra Campos Palavisini, encargada del negocio Corazón de Melón, lo acusara de robo.

Calles adelante, Sánchez López fue interceptado cuando viajaba a bordo de un Pontiac blanco con placas TVP 65-78 del estado de Puebla, y en la cajuela se encontraron bolsas para basura que contenían ropa y otros objetos que momentos antes había sustraído de la boutique.

Adolfo Sánchez portaba además dos cuchillos, motivo por el cual los policías le remitieron al ministerio público, enfrentando cargos por robo a comercio, portación de instrumento prohibido y lo que resulte.

Vistas: 2505