*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a dos hombres con marihuana en Huauchinango

Al parecer se dedicaban al narcomenudeo en distintas comunidades de la región
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 12:30

Huauchinango, Pue.- La Policía Municipal detuvo a dos personas posiblemente dedicadas a la venta y distribución de narcóticos al menudeo en comunidades indígenas de la región.

Capturan en Texmelucan a sujeto con bolsas de marihuanaDetienen a sujeto con dosis de marihuana en TételesLa aprehensión de Óscar Flores González de 27 años de edad, y de Lorenzo Flores Cano de 19, ambos originarios de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete, ocurrió a las 14:35 horas del jueves en la calle Corregidora, en pleno centro de Huauchinango.

Al realizar sus labores de vigilancia, los uniformados sorprendieron a los sujetos con actitud sospechosa cuando estaban en una camioneta del transporte colectivo, con rumbo a Ahuacatlán.

Por ello les pidieron que descendieran del vehículo para interrogarlos, pero dadas las inconsistencias de sus versiones decidieron revisarlos para detectar dos paquetes con marihuana.

Tras el hallazgo fueron detenidos y traslados a la comandancia de la Policía Municipal, para ser remitidos más tarde al Ministerio Público.  

Vistas: 2666