*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Deja Odile daños menores en Zacapoaxtla; PC continuará alerta

Lo más significativo se presentó en Xalacapan, donde ingresó agua a dos viviendas, reportó Protección Civil.
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 21:30

Zacapoaxtla, Pue.- Inundaciones leves y daños menores reporta Protección Civil debido a las lluvias que se han presentado en la región producto de los remanentes de Odile y la tormenta tropical Polo, por lo que se han atendido todos los llamados de la población, explicó en entrevista Rolando Arenas Cárcamo ,coordinador de este sistema.

Lo más significativo se presentó en la junta auxiliar de Xalacapan, donde ingresó agua a dos viviendas; así mismo, en la carretera Acuaco – Zacapoaxtla a la altura de Ejecayan se registró la caída de ramas de un árbol, las cuales obstruían un carril de circulación, por lo que de inmediato fueron retiradas.

Dijo que han funcionado los trabajos de mantenimiento en caminos que ha ordenado el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, así como el desazolve de drenajes y canales, por lo que se encuentran transitables hacia todas las comunidades y existe acceso normal hacia la sierra nororiental del estado.

Refirió que no hay reporte de ningún derrumbe o daño en la carretera que conduce a Cuetzalan, por lo que se puede circular de manera normal.

Hasta el momento todo continúa con saldo blanco, pero seguirán al pendiente durante las próximas 48 horas, ya que tienen conocimiento de que las lluvias continuarán en las próximas horas. 

Vistas: 2421