*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encuentran a un hombre muerto en Tepeaca y otro en Tehuacán

En el barrio El Santuario quedó el cuerpo tendido de Jorge Ramírez López, de 43 años de edad
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 10:06

En circunstancias poco claras, dos personas fallecieron en Tepeaca y en Tehuacán. Sus familiares declararon que no sabían el porqué del fallecimiento y las autoridades no han revelado los resultados de las necropsias.

Encuentran muerto con tiro de gracia a un hombre en TehuacánEncuentran muerto a un joven en el canal Xochimilco-TecamachalcoEn la calle 3 Sur frente al número 512, en el barrio El Santuario –que pertenece a Tepeaca–, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años, identificado como Jorge Ramírez López.

Vecinos del lugar lo encontraron tirado en la calle y llamaron al 066, pero los paramédicos que atendieron el reporte, confirmaron que ya no tenía signos vitales, hecho del que posteriormente tomó conocimiento el ministerio público, que inició la indagatoria 2500/2014/Tepeaca.

Asimismo, en el domicilio de calle Tepeyac número 3414, fue hallado muerto Crescencio Hernández Flores, quien contaba con 55 años de edad.

Su hija salía del baño, cuando encontró a su padre tirado en el suelo. Trascendió que el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la noche del lunes y madrugada del martes, y que por la mañana, cayó de las escaleras debido a su estado etílico.

Con relación a este deceso, el representante social en turno inició la averiguación previa 3716/2014/Tehuacán.

Vistas: 2792