*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edil de San Pedro Cholula anuncia realización de audiencia general

Podría recibir a expropiados de la zona arqueológica y a ciudadanos en general, para contestar preguntas sobre su gobierno
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 12:39

San Pedro Cholula, Pue.- Para escuchar reclamos referentes a las expropiaciones de los terrenos donde se levantará el Parque de las 7 Culturas, además de preguntas y quejas sobre su administración, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres anunció la realización de una audiencia pública el jueves 18 de septiembre.

Inaugura José Juan desayunador escolar en Santa Bárbara AlmoloyaLa cita será de 9 de la mañana a la 1 de la tarde en el Portal Guerrero número 3, confirmó el alcalde a través de su cuenta de Facebook.

Ese mismo día, el Movimiento Ciudadanos por una Cholula Viva y Digna, convocó a los cholultecas para participar en la “Marcha a Puebla contra la expropiación y el Parque de las Siete Culturas”, que se llevará a cabo a las 9 horas.

La manifestación partirá del zócalo de San Andrés Cholula para arribar a Tlaxcalancingo, desde donde el contingente se dirigirá a Casa Aguayo, en la ciudad de Puebla.

Durante las fiestas patrias, el presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias, fue objeto de reclamos durante la ceremonia del Grito de la Independencia por parte de opositores al parque temático.

Por su parte, en San Pedro Cholula una patrulla de la policía se incendió luego del evento encabezado por el edil José Juan Espinosa Torres, sin que se tenga certeza sobre qué ocasionó el siniestro.

Vistas: 3413