*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fue un acto vandálico la quema de la partrulla: Edil de San Pedro

José Juan Espinosa Torres deslindan de los hechos a opositores al Parque de las 7 Culturas.
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 13:25

San Pedro Cholula, Pue.- Fue un acto vandálico la quema de una patrulla de policía la noche del 15 de septiembre en San Pedro Cholula, y no una acción de los opositores a la construcción del Parque de las 7 Culturas, confirmó el edil de ese municipio, José Juan Espinosa Torres.

Edil de San Pedro Cholula anuncia realización de audiencia generalSe incendia patrulla municipal en San Pedro CholulaSin ofrecer más detalles, explicó que un cohetón fue lanzado dentro de la unidad que estaba estacionada en la calle, sin que se tenga el reporte de la persona que lo hizo. Reiteró que nadie resultó herido. .  

"Ya se presentó la denuncia correspondiente, le toca ya a las autoridades de Seguridad Pública investigar y dar con los responsables, indicó.

Los hechos sucedieron en la 6 oriente y 2 sur de San Pedro Cholula, a unas cuadras de la Casa del Caballero Águila donde ocurrió el evento oficial. Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego y retirar el automóvil.

"Lamentablemente es muestra que faltan políticas para garantizar que los jóvenes tengan oportunidades escolares y laborales, para evitar este tipo de conductas antisociales, pero está muy alejado de cualquier grupo de carácter crítico”, expresó.

Espinosa Torres minimizó el hecho y dijo que la ceremonia del Grito de Independencia, el concierto de Margarita en la Plaza de la Concordia, y el desfile cívico del 16 de septiembre, tuvieron saldo blanco.

Vistas: 2522