*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Oscar Paula celebra Grito de Independencia ante 5 mil personas

Agradeció la llegada de visitantes de la región y de otros países que llegaron a conocer las tradiciones mexicanas
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 07:51

Cuetzalan, Pue.-  Ante más de 5 mil personas, el presidente municipal Oscar Paula Cruz encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, donde refrendó su compromiso para trabajar por los habitantes de Cuetzalan y dar resultados.

Realiza Leoncio Paisano Grito de IndependenciaDestaca San Pedro Cholula saldo blanco en festejos patriosEl edil agradeció la confianza de los ciudadanos y la oportunidad de encabezar el evento, lo que es un momento único dentro de los festejos patrios.

Paula Cruz aseguró que “Cuetzalan (es) uno de los municipios que más ha destacado en los primeros siete meses de gobierno”, por lo que superará sus retos y encontrará el camino para beneficiar a todos.

También agradeció a los asistentes de Tenampulco, Ayotoxco y Zacapoaxtla, y a los visitantes del extranjero que llegaron a la población, para conocer más de las tradiciones mexicanas.

Con esto Cuetzalan se posiciona como el primer Pueblo Mágico del estado de Puebla, además de que realiza acciones junto con la Secretaría de Turismo para detonar el desarrollo del municipio.

También marcó la pauta para la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís y la Feria Nacional del Huipil y del Café, que se harán del 30 de septiembre al 5 de octubre.

Vistas: 3379