*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desaparece mando policíaco de Tecali de Herrera

Los consanguíneos de José Salvador Altamirano Rodríguez, de 41 años de edad, interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público
Martes, 16 de Septiembre de 2014 13:04

Un policía municipal de Tecali de Herrera se encuentra desaparecido desde la semana pasada, por lo que es buscado por sus familiares, quienes hasta el momento no saben nada de su paradero.

Persecución y balacera deja un policía lesionado en TehuacánExplota bomba en Texmelucan; hay un policía auxiliar muertoLos consanguíneos del elemento José Salvador Altamirano Rodríguez, de 41 años de edad, quien es jefe de grupo de la Policía Municipal en Tecali, interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en la que se estableció que lo vieron por última vez el martes 9 de septiembre.

Altamirano Rodríguez salió de su domicilio a bordo de un vehículo Cutlas, color gris, con placas de circulación TPZ-86-02 del estado de Puebla.

Dijo que volvería más tarde, pero sus familiares no volvieron a saber nada de él. Posteriormente se enteraron que tampoco había ido a trabajar y comenzaron a buscarlo. Aunque le marcaron a su teléfono celular, las llamadas nunca fueron contestadas.

Días después, el viernes 12 de septiembre, su automóvil fue localizado junto al río Atoyac, en la población de San Antonio Juárez, y dentro del mismo fueron halladas algunas de sus pertenencias.

Además de ello, sus parientes no tienen mayores pistas de él, por lo que siguen buscándolo; sin embargo, se desconoce si las autoridades ministeriales están trabajando en las investigaciones correspondientes.

Vistas: 2692