*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aún no identifican a hombre descuartizado en Coronango

Se estableció en la averiguación previa 3655/2014/SPCHO que el "tronco" se encontró completamente
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 11:31

Sigue sin ser identificado el hombre descuartizado, cuyos restos fueron hallados en el interior de unas bolsas de plástico, en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

Descuartizan a hombre y dejan restos en CoronangoAunque en un principio trascendió que no tenía brazos, piernas ni cabeza, se estableció en la averiguación previa 3655/2014/SPCHO que el "tronco" se encontró completamente desnudo.

Se trata de un varón de aproximadamente 65 a 70 años de edad, quien como características particulares tenía cabello entrecano, escaso y corto; cejas semipobladas, frente amplia, nariz recta y ojos café.

Tras la necropsia, se determinó que falleció a consecuencia de una hemorragia por estallamiento de pulmones, al parecer al ser atacado a puñaladas.

El hallazgo se hizo ayer alrededor de las 13:00 horas, en unos campos de cultivo ubicados en calle Lázaro Cárdenas y Antigua Calle Industrial en San Francisco Ocotlán, donde fueron abandonados los restos que ya presentaban signos de descomposición.

El cadáver mutilado fue retirado del sitio y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla para las investigaciones correspondientes.

Vistas: 3561