*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entrega Oscar Paula uniformes en la zona de Yohualichan

El ayuntamiento destina 7 mdp para apoyos escolares a estudiantes de distintos niveles educativos.
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 18:49

Cuetzalan, Pue.- Útiles y uniformes escolares fueron entregados este lunes a estudiantes de escuelas de la junta auxiliar de Yohualichan, como un programa que comprometió el presidente municipal Oscar Paula Cruz “y que se está llevando a la realidad, dejando atrás el discurso llevando las cosas a los hechos”, aseveró el edil. 

Inaugura edil de Cuetzalan pavimentación en TepetzintanDetectan a 100 niños que no estudian por falta de dinero en CuetzalanExplicó que se distribuyó el municipio en 14 puntos de entrega en las 8 juntas auxiliares y seis comunidades que concentran un mayor número de habitantes y estudiantes, destacando que en su mayoría acudió el presidente municipal.

Con esto se ha concluido la entrega de uniformes en las comunidades, faltando sólo un porcentaje mínimo, de quienes no proporcionaron la estadística correspondiente, explicó.

Oscar Paula informó que falta que se desarrolle un evento más en la cabecera municipal y cumplirles a los alumnos de nivel bachillerato, ya que el Ayuntamiento está atendiendo de manera particular al nivel medio superior, pues los uniformes son diferentes.

Explicó que aumentó la cifra que tenía contemplada en un principio, pero están haciendo el mayor esfuerzo para que los 7 millones de pesos destinados sirvan dela mejor manera.

“Por encima de todo, está la voluntad de realmente ayudar a nuestra gente, ya que este programa se está encausando para el beneficio de todos de una manera general”, enfatizó el munícipe.

Localidades como Pinahuista, Xocota, Tecazo, Tepetzingo, Capola y Xihutecuapan son las que se beneficiaron con el compromiso del edil que es originario de esta junta auxiliar.  

Vistas: 4582