*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alumna del ICATEP será Reina de las Fiestas Patrias en Acatlán

Alejandra Carrera Lucero encabezará la ceremonia del Grito y el desfile del 16 de septiembre.
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 16:47

Acatlán, Pue.- Alejandra Carrera Lucero, estudiante del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), con 2 mil 985 puntos y los aplausos de todo el público se convirtió en la Reina de la Fiestas Patrias del municipio de Acatlán de Osorio. Se unieron a su triunfo como princesas, Selena Bravo Mejía, estudiante de la Preparatoria por Cooperación Héroes del 5 de mayo y Nancy Mejía Reyes, de la Universidad Puebla Acatlán, las tres fueron coronadas ayer por la noche y encabezarán los eventos alusivos al 204 Aniversario del movimiento de Independencia.

José Alfredo Arellanes, docente del ICATEP, señaló que Alejandra Carrera participó a través de una convocatoria enviada a las instituciones educativas de este municipio para el concurso señorita fiestas patrias 2014, en el cual participaron otras estudiantes.

Alejandra Carrera Lucero de la especialidad de Enfermería Auxiliar del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) señaló que contó con todo el apoyo de su institución, de su familia y de sus compañeros que la acompañaron en todo momento, participando en un desfile de carros alegóricos el cual partió del monumento del Tecuán y concluyó en el centro de esta ciudad, para así dar paso al certamen.

Su participación consistió en su presentación, vestido regional de china poblana y en la etapa de preguntas y respuestas donde el jurado calificador la eligió como la mejor participante.

Obtuvo los más altos puntos en desenvolvimiento escénico, simpatía y  belleza, por lo que se le otorgó el triunfo como Reina de las Fiestas Patrias 2014 del municipio de Acatlán de Osorio.

Vistas: 3790