*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque por alcance cobra la vida de un hombre en la México-Puebla

El chofer de uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga; una mujer permaneció en el lugar.
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 15:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre muerto dejó como saldo un percance ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista México-Puebla, por lo que el presunto responsable se dio a la fuga.

Ebrio provoca aparatoso accidente en la Acuaco – ZacapoaxtlaSe salvan tras volcar su auto en la Acuaco – ZacapoaxtlaEl choque por alcance ocurrió a la altura del kilómetro 84, en la zona conocida como Ciudad Perdida, perteneciente a la junta auxiliar de San Lucas el Grande, del municipio de San Salvador el Verde.

De las primeras investigaciones se supo que el conductor de un vehículo tipo Jetta color gris con placas de circulación XVA-25-91, se impactó en la parte trasera de una camioneta tipo Mazda color blanco con metálicas TXP-15-78 del estado de Puebla, cuyo conductor se dio a la fuga.

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Arturo Bazán Pérez, de 31 años de edad, originario del municipio de Zacatelco, Tlaxcala, quien quedó prensado dentro de la unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes junto con el Grupo Libra de rescate, paramédicos del SUMA 01 y de San Salvador el Verde, arribaron al lugar confirmando el deceso e iniciando las labores de rescate del cuerpo.

Minutos más tarde, Magali Guridi Jaimes, agente del Ministerio Público de Texmelucan, se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Cabe hacer mención que aunque el chofer de la camioneta Mazda se dio a la fuga, una mujer que lo acompañaba se quedó dentro de la unidad, por lo que fue trasladada por Capufe, a fin de saber cómo ocurrieron los hechos.

Vistas: 6544