*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con disparos y arma blanca asesinan a joven en Tepeaca

Se trató de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, en el pecho tenía tatuado el nombre de Mónica
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 12:01

El cuerpo de un joven con diversos tatuajes, fue encontrado en las inmediaciones de unos terrenos de cultivo ubicados en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan; el occiso presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y de arma punzocortante.

Ejecutan de seis disparos a un hombre en camino vecinal de HuauchinangoEn Tilapa, asesinan de cuatro disparos a un hombreLos hechos se reportaron el viernes por la tarde, después de que elementos de la Policía Municipal encontraran el cuerpo y dieran aviso a la autoridad ministerial en el distrito judicial de Tepeaca.

Se trató de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, en el pecho tenía tatuado el nombre de Mónica, en la mano izquierda las letra E y T, una espiga en el antebrazo izquierdo y una media luna con dos triángulos a los costados.

La víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo con estallamiento de masa encefálica por proyectiles de arma de fuego y traumatismo abdominal por heridas de arma punzocortante; permanece en la morgue de Tepeaca en calidad de desconocido.

Vistas: 2866