*
Martes, 23 de Abril de 2024

Eran de Veracruz los cuerpos hallados en fosa de Puebla

Fueron identificados como Daniel Díaz Téllez, de 23 años de edad, y los hermanos Gerardo y Daniel Téllez Cortés, de 21 y 24 años
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 12:35

Los tres hombres que fueron ejecutados y cuyos cuerpos se localizaron el jueves en la madrugada a orillas de la autopista México-Tuxpan, eran originarios y vecinos del estado de Veracruz, ya que sus padres los identificaron.

De dos machetazos matan a vecino de Vicente GuerreroLuego de 6 años aprehenden a servidor de IzúcarQuienes permanecían registrados como los desconocidos 4, 5 y 6, respondieron en vida a los nombres de Daniel Díaz Téllez, de 23 años de edad, y los hermanos Gerardo y Daniel Téllez Cortés, de 21 y 24 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones de los deudos, los tres estaban desaparecidos desde el pasado 5 de septiembre, sin embargo se desconoce dónde estuvieron por última vez y por qué los mataron de esa manera.

El jueves 11 de septiembre en la madrugada, policías federales localizaron los cuerpos dentro de una fosa ubicada a la altura del kilómetro 187+900 de la autopista, en Villa Lázaro Cárdenas, uno de ellos estaba esposado y los tres fueron ultimados a balazos que recibieron en la cabeza.

Vistas: 3459