*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Anuncian la Feria Regional de Huejotzingo 2014

El evento que se realizará del 20 de septiembre al 1 de octubre fue dado a conocer por el edil, Carlos Alberto Morales Álvarez
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 11:37
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.-  El presidente de este municipio, Carlos Alberto Morales Álvarez, anunció la Feria Regional de Huejotzingo 2014, que se llevará a cabo a partir del próximo 20 de Septiembre y hasta el 1 de octubre, y en la que se presentarán gratis Carlos Eduardo Rico y Homerito, entre otros artistas.

Eligen a Ana Karen como reina de la Feria de Huejotzingo 2014Promueven Carnaval de Huejotzingo en distintos estadosMorales Alvarez dio a conocer que para esta edición número 62, el H. Ayuntamiento, en conjunto con el comité organizador, llevarán a cabo grandes eventos artísticos y culturales, destacando la presencia de comediantes como: Carlos Eduardo Rico, Homerito, Jaime Rubiel y Alex del Castillo, quienes estarán en el Teatro del Pueblo, totalmente gratis.

Dijo que conjuntamente con la Dirección de Seguridad Pública municipal y corporaciones de ayuntamientos vecinos se garantizará la seguridad de todos los visitantes, ya que se pretende hacer del evento uno de los mejores en la historia de Huejotzingo.

Por su parte, Osvaldo Morales Pérez, presidente del Comité de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, explicó que además de ser una de las más grandes de la región se pretende dar a conocer los atractivos del municipio, así como sus costumbres, tradiciones y gastronomía, puntualizando que se espera la llegada de 60 mil personas, entre turistas y visitantes.

Finalmente, Emir Munive Rodríguez, regidor de Turismo, resaltó que Huejotzingo es un lugar que tiene mucho que ofrecer, ya que alberga uno de los primeros conventos franciscanos construidos en la época de la evangelización, además de que es poseedor del carnaval tradicional más grande del estado de Puebla.

Vistas: 4563