*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Acajete, sumido en el atraso por falta de edil: Aguilar Reyes

El alcalde electo de ese municipio pidió a Movimiento Ciudadano no impugnar su elección y con ello evitar el atraso de la ciudad.
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 18:06

Puebla, Pue.- El nombramiento de las autoridades municipales de Acajete ha derivado en problemas en los servicios públicos, aseguró el edil electo de ese lugar, Antonio Aguilar Reyes, quien apenas el jueves fue ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como ganador de las elecciones extraordinarias.   

Ratifica TEPJF triunfo aliancista en Acajete y CuapiaxtlaDesigna el IEE a consejeros electorales en Acajete y CuapiaxtlaDijo que por ello es urgente nombrar a la administración que ponga en marcha acciones gubernamentales para beneficio de la población.

El presidente municipal electo dijo que debido a la incertidumbre que vive el Concejo Municipal de Acajete es que tiene problemas en áreas como el Registro Civil, el DIF Municipal y los servicios de limpia, seguridad y obra pública.    

Destacó que los presidentes auxiliares le han hecho saber que desarrollarán sus actividades hasta que tome protesta como  alcalde.

Pide a MC no impugnar

Aguilar Reyes aceptó que Movimiento Ciudadano aún puede impugnar su elección, sin embargo le pidió a ese partido no hacerlo para evitar que Acajete pase más tiempo sin edil.

Recordó que este jueves 11 de septiembre, la Sala Regional del Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló a favor de su propuesta, que fue apoyada por loa partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Vistas: 3831