*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen en Tepeaca banda dedicada al robo a comercio

Los delincuentes son provenientes del Estado de Veracruz y viajaban en un auto con placas de Tlaxcala.
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 20:01
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- En un acto de respuesta inmediata, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca, lograron la detención de tres presuntos responsables de robo a mano armada, perpetrado en contra del establecimiento comercial “Farmacia San Francisco”, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y 2 Poniente de la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte, el llamado de auxilio se recibió el martes a las 19:35 horas, en el que se informó de un asalto al interior del establecimiento mencionado, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública iniciaron los rondines de búsqueda en las calles aledañas, lo que derivó en la ubicación de los sospechosos.

En el momento de la detención, los asaltantes viajaban al interior de un automotor color vino marca Mitsubishi Eclipse con placas de circulación XVH-7498 del Estado de Tlaxcala, sobre la calle 4 Poniente esquina Avenida Hidalgo, por lo que se les marcó el alto y se les hizo la inspección correspondiente.

A los tres sujetos se les encontraron billetes de diferentes denominaciones, con un monto total de 15 mil 833 pesos y un arma de fuego, por lo que, fueron asegurados y trasladados a las oficinas centrales de la policía municipal, para iniciar con el procedimiento de ley.

Las personas detenidas responden a los nombres de: Erik Yaciel Morales Parra de 28, Elías Badillo Rivera de 19 y Julián Vázquez Rivera de 35 años de edad; todos provenientes del Estado de Veracruz.

Vistas: 6368