*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Toman dos rehenes en asalto a comerciante de Tlahuapan

Las mujeres fueron liberadas durante la madrugada de este sábado luego de un enfrentamiento entre policías y ladrones
Sábado, 6 de Septiembre de 2014 11:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un asalto ocurrido en este municipio terminó en un enfrentamiento entre policías y ladrones, cuando los uniformados intentaron liberar a dos mujeres que fueron retenidas y finalmente liberadas la madrugada de hoy sábado.

Comando armado roba 500 mil pesos a comerciante en HuauchinangoDespojan a comerciantes de 44 mil pesos en ZacapoaxtlaEl atraco sucedió cerca de las 21:30 horas luego de que cuatro sujetos fuertemente armados interceptaron a un comerciante de ropa originario del municipio de San Matías Tlalancaleca, quien llegaba de Chalco, Estado de México, con dos acompañantes.

Tras someter a los tripulantes, los delincuentes se apoderaron de 60 mil pesos en efectivo, sin embargo antes de darse a la fuga, tomaron como rehenes a las dos mujeres, una de ellas esposa del vendedor.

El afectado informó a las autoridades de Tlalancaleca quienes solicitaron ayuda a la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, que logró interceptarlos en el entronque de la autopista México - Puebla, donde se enfrentaron a tiros sin que se lograra la detención de los asaltantes.

Hasta la madrugada del sábado las mujeres fueron liberadas en una gasolinera ubicada en el municipio de Villa Alta, Tlaxcala, donde pidieron apoyo de los empleados.

Pese a los retenes de seguridad en los que participaron las policías Federal y Municipal de San Martín Texmelucan, no fue posible dar con los responsables del atraco.

Vistas: 4915