*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Roba dos toneladas de café de un predio en Zacatlán

Los hechos se registraron en noviembre de 2010 en la comunidad de Tlamaya Chico.
Jueves, 4 de Septiembre de 2014 16:28
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Por su probable responsabilidad en el delito del robo de casi dos toneladas de café, Prisciliano Romero Ávila, de 44 años de edad fue aprendido por elementos de la Policía Ministerial, informó este jueves la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con el proceso penal 89/2013, en noviembre de 2010 el hoy detenido ingresó a un predio denominado “Arroyo Seco” ubicado en la población de Tlamaya Chico, perteneciente al referido municipio, donde al percatarse que se encontraba solo, sustrajo 2 mil kilos aproximadamente de café.

Una vez que el hoy afectado se percató del hecho, presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar una serie de investigaciones y diligencias en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, logró identificar al presunto responsable. 

Con base en los diversos elementos de prueba, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente en contra de Prisciliano Romero Ávila, quien finalmente quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

Vistas: 1959