*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hay 16 heridos por choque de camión y autobús de personal

El carguero se impactó contra la parte trasera de la unidad en la que viajaban más de 40 trabajadores de maquiladoras de Tehuacán
Martes, 2 de Septiembre de 2014 12:35

Un aparatoso choque entre un camión cargado con arena y un autobús de transporte de personal dejó como saldo al menos 16 heridos, en la carretera federal Azumbilla-Esperanza, entre las poblaciones de Azumbilla y Cañada Morelos.

Dos muertos y cuatro heridos deja choque y explosión en el Arco NorteChoque de autobús deja un muerto y 10 rumanos heridos en PueblaLos hechos ocurrieron esta mañana, cuando -según el reporte preliminar- el camión cargado con arena se impactó por alcance contra la parte trasera del autobús, en el cual viajaban más de 40 trabajadores que se dirigían a laborar en las maquiladoras de la ciudad de Tehuacán.

Los cuerpos de emergencia reportaron que no hubo víctimas mortales, pero hubo al menos 16 heridos, de los cuales aproximadamente seis resultaron con heridas de gravedad y el resto con lesiones de consideración.

Los demás pasajeros -otros 30- presentaron golpes en el cuerpo, por lo que fueron valorados por los paramédicos para determinar si  era necesario su traslado a un hospital.

El percance fue atendido por Cruz Roja de Tehuacán, personal de Protección Civil de Tehuacán, bomberos y Policía Federal.

Vistas: 3446