*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen en Tehuacán a sujeto armado en una camioneta

Severiano de la Cruz Coello viajaba en una camioneta pickup roja en inmediaciones de San Diego Chalma.
Martes, 2 de Septiembre de 2014 18:28
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a  Severiano de la Cruz Coello de 39 años de edad,  quien portaba un arma de fuego sin los permisos correspondientes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante un recorrido de seguridad y prevención sobre la carretera estatal 908 Tehuacán-Teotitlán, a la altura de las calle 2 Poniente y avenida Nacional de la junta auxiliar de San Diego Chalma del referido municipio, uniformados estatales fueron alertados de la presencia de una  camioneta Nissan Pickup roja con carrocería blanca, modelo 1996, con placas de circulación SH-25-130 del estado de Puebla, en la que viajaba una persona armada.

Por lo anterior, efectivos estatales ubicaron la unidad y procedieron a efectuar una revisión preventiva en su interior, encontrando un rifle calibre 22 y un cartucho útil.

Posteriormente los uniformados solicitaron al conductor de la camioneta el permiso que acreditara la portación del arma,  sin embargo, refirió no contar con el documento, razón por la que fue asegurado.

Finalmente, de la Cruz Coello y el  vehículo en el que viajaba  fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial de la Federación quien se encargará de investigar y resolver su situación jurídica.

Vistas: 2676