*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

José Juan afirma que no se esconderá tras agresiones en su contra

En Twitter aseguró que desea paz a los violentos y que no cambiará su estilo de vida ahora que está en el gobierno
Martes, 2 de Septiembre de 2014 11:55

San Pedro Cholula, Pue.-  El edil de este municipio, José Juan Espinosa Torres, aseguró que seguirá caminando, andando en bicicleta y platicando con la gente, luego de haber sido corrido de la Procesión de los Faroles el pasado domingo por la noche, por habitantes que le reprochan el proceso expropiatorio en la zona arqueológica.

Realiza San Pedro Cholula Feria de Asociaciones Civiles 2014Encoleriza la expropiación de predios para Parque en CholulaA través de su cuenta de Twitter, el alcalde dijo además que a los “violentos les desea paz”.

Además, el presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC)  aseguró que no cambiará su estilo de vida ahora que está en el gobierno.


Espinosa Torres también empezó la mañana con un mensaje sobre la violencia, luego de que en la última semana fue encarado en dos ocasiones por personas que están molestas por la construcción del parque temático.


Apenas el domingo por la noche, el ex diputado local intentó participar en la Procesión de los Faroles acompañado de su esposa, la delegada de Oportunidades Nancy de la Sierra, pero una multitud que gritaba “Fuera José Juan”,  le impidió quedarse.

Vistas: 3311