*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere sexagenario arrollado por su vehículo en Tlahuapan

Una falla mecánica lo obligó a intentar empujar la unidad que había quedado varada en una pendiente.
Martes, 2 de Septiembre de 2014 18:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Arrollado por su propia unidad, un hombre de 69 años perdió la vida en la carretera a la comunidad de Moxolahuac, junta auxiliar del municipio de Tlahuapan, mientras que otra persona del sexo masculino resultó lesionada en el accidente.

El percance fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la citada vía de comunicación, quienes refirieron que junto a una camioneta Chevrolet color rojo y con placas de circulación SK-82-859 del estado de Puebla, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Derivado del reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del accidente, confirmando la muerte del septuagenario, en tanto que los cuerpos de emergencia  atendieron a una mujer de la tercera edad que resultó lesionada tras la volcadura de la camioneta.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Alfonso Hernández Juárez, con domicilio en la colonia El Carmen de Texmelucan.

Testigos mencionaron que al parecer una falla mecánica obligó al occiso a empujar la camioneta que se había quedado varada sobre una pendiente ubicada en la carreta, sin embargo, el peso de la unidad le ganó y se le fue encima provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Vistas: 2707