*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Izucarenses denuncian a tapabaches por crear problemas

En la carretera Izúcar – Atencingo hay 6 tramos en los que piden dinero a conductores tras tapar los hoyos de la vialidad
Martes, 2 de Septiembre de 2014 10:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Automovilistas que circulan por la carretera Izúcar de Matamoros – Atencingo denunciaron que los “tapabaches” sólo generan caos vehicular con el pretexto de realizar un servicio a la comunidad rellenando los hoyos de la vialidad y pidiendo dinero a quienes pasan por ahí.

Brotan baches en carretera de Zacapoaxtla recién rehabilitadaIntransitables las calles de Atlixco por aparición de bachesEduardo Tejeda es conductor, y denuncia que debe pasar por 6 tramos en los que estas personas dejan sólo un carril para que pasen las unidades, lo que se convierte en un problema a las horas pico.

Señalo que cada vez son más las “aduanas” que se colocan en la carretera, sin que hasta el momento Vialidad del estado o alguna autoridad los regule.

Entre los “tapabaches” es común ver a niños y jóvenes menores de edad que al principio no eran mal vistos, sin embargo hoy se han convertido en un problema.

Joel Bermúdez también maneja su auto por la zona, y afirma que cuando no les da alguna moneda se enojan y comienzan a ofender a la gente.

Relato que en una ocasión le tocó ver a un adolescente agredir al conductor de un Chevy, e incluso retarlo a los golpes.

Vistas: 2190