*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Buscan a El Chipotes por asesinato de agente del MP federal

El funcionario fue atacado a navajazos ayer en la mañana, en la localidad de Zoyatitlanapa, municipio de Tetela de Ocampo
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 09:58

La Policía Ministerial busca al presunto homicida del agente del Ministerio Público federal, quien fue atacado a navajazos ayer en la mañana, en la localidad de Zoyatitlanapa, municipio de Tetela de Ocampo.

En tiroteo en bar El Shine, matan a agente del MP de ChietlaEn asalto a empresario, matan a policía de Lara GrajalesDe manera extraoficial, fuentes de este medio informaron que los ministeriales ya cuentan con pistas del probable responsable, conocido como "El Chipotes", quien es dueño de un conocido bar en esa región.

Los hechos ocurrieron el domingo, alrededor de las 06:25 horas, a unos metros del domicilio del hoy occiso identificado como Said Hernández Villegas, de 32 años de edad.

De acuerdo con el reporte, los policías de ese municipio fueron alertados a esa hora sobre una riña en frente de la gasolinera de Tetela.

Al llegar, los uniformados encontraron nada ni a nadie y, minutos después, recibieron otra llamada en donde se les indicaba que un hombre estaba lesionado en un vehículo, en la salida de Tetela, sobre la carretera estatal Tetela-Chignahuapan.

Allí acudieron los policías y los paramédicos, mismos que encontraron a la víctima con lesiones de arma blanca en varias partes del cuerpo. De inmediato le brindaron la atención y lo llevaron rápidamente al Hospital General de Zacatlán, sin embargo momentos después falleció.

El agente del Ministerio Público de Zacatlán dio fe del levantamiento de cadáver e inició las investigaciones correspondientes, por lo que, tras recabar algunos testimonios, se supo que "El Chipotes" fue señalado como el asesino.

Primeras pesquisas

Tras reportarse el homicidio de un agente del Ministerio Público federal en el Hospital General de Zacatlán, con las primeras pesquisas se logró determinar que fueron cinco los sujetos que atacaron al hoy finado.

La esposa de Isaí –no Said- Hernández Villegas, de 31 años de edad, declaró que su marido iba llegado a su domicilio, ubicado en Tetela de Ocampo, cuando fue agredido por cinco individuos, los cuales se le fueron encima a golpes.

Aunque desconoce los motivos que tuvieron para ello, precisó que uno de los rijosos sacó de entre su ropa una navaja con la cual hirió a Isaí en una pierna, lacerando la arteria femoral y provocándole una abundante hemorragia.

La mujer dijo no haber identificado a ninguno de los atacantes de su cónyuge, pero agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Zacatlán, ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes y se informó de manera oficial, que los hechos están asentados en la carpeta de investigación 240/2014 por homicidio tumultuario.

Vistas: 9960