*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Le roban el taxi y lo dejan desnudo y amordazado en Santa Catarina

Hugo Armando Aguilera, de 34 años de edad, refirió que dos sujetos abordaron como clientes y calles adelante lo atracaron
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 12:43

Este lunes a temprana hora fue encontrado un taxista que el domingo en la noche fue asaltado por sujetos que lo despojaron de su vehículo de trabajo, sus pertenencias, la cuenta del día y hasta de su ropa.

Armados con cuchillo y pistola asaltan y roban vehículo a taxistaCon pistola en mano asaltan a taxista en HuauchinangoEl agraviado estaba en inmediaciones de la Avenida Libertad, en la colonia Santa Catarina de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, cerca del relleno sanitario; desnudo, maniatado y amordazado, además de que presentaba algunos golpes.

Hugo Armando Aguilera, de 34 años de edad, explicó una vez que recibió ayuda, que el domingo aproximadamente a las 22 horas, dos sujetos abordaron su taxi, le pidieron una dejada en esa zona, pero al llegar, lo atracaron.

Se sabe que el agraviado, cuyo estado de salud se reporta estable, no era el propietario del taxi –un Nissan Tsuru- y que hasta el momento no se ha interpuesto la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

Al lugar donde fue encontrado Hugo Armando Aguilera, acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 038, y elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-222 del Sector Dos.

Vistas: 1949