*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esperan 30 mil visitantes en el cierre de Expo Chalchicomula 2014

Juan Navarro asegura que ha habido excelente convocatoria y gran derrama económica en el municipio.
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 21:36
|
Municipios Puebla

El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, anunció en conferencia de prensa que para este domingo 7 de septiembre se prepara el gran cierre de la “Expo 2014”, con espectáculos gratuitos y la presentación de la famosa  Banda “El Recodo” de don Cruz Lizárraga.

El alcalde que fue migrante en Estados Unidos, Juan Navarro, informó que, desde su inauguración el pasado 23 de agosto, se han recibido miles de visitantes diariamente, pero para el espectacular cierre se prevé que habrá más de 30 mil personas.

Navarro destacó que además de conciertos populares, se cuenta con exposiciones que buscan resaltar y promocional las tradiciones de las 24 comunidades del municipio, cuya cabecera es Ciudad Serdán.

“Para nosotros es un gusto invitarlos a todos ustedes a nuestra feria. Tenemos importantes exposiciones de ganado, artesanías, gastronomía, y, por supuesto, el Teatro del Pueblo. Esta semana vamos a tener charreada, peleas de gallos.

“Todos los eventos son gratuitos y el gran evento de cierre es la presentación de la ‘Banda el Recodo’, en el que esperamos, alrededor de 30 mil asistentes”, dijo el presidente municipal.

Afirmó que por la “Expo Chalchicomula 2014” se ha generado una enorme derrama económica que beneficiará a los comerciantes y habitantes en general del municipio pues los hoteles de la cabecera y lugares aledaños han registrado ocupación total

Navarro Rodríguez aseguró que la seguridad de los visitantes a la “Expo Chalchicomula 2014” está garantizada, pues además de los cuerpos municipal, estatal y ministerial de policías, se contrató a una empresa privada, especialista en esta materia.

En la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Puebla, al presidente municipal lo acompañaron acompañado Sergio Pacheco Hernández, secretario de la sección Puebla del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), y Martha Cuevas Gutiérrez, secretaria general de la Sección 53 del Sindicato de Músicos CTM.

Vistas: 3887