*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Clausuran La Puerta de Oro, El Zafiro y un lote de autos en Serdán

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó operativo de revisión a giros negros y deshuesaderos.
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 17:26
|
Municipios Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- Tres bares y un lote de autos fueron clausurados por incumplir con las normas establecidas por la ley, informó la Secretaría de Seguridad Pública, al confirmar que las acciones fueron posibles mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con  autoridades estatales y municipales.     

La primera intervención estuvo encabezada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes en compañía de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Ciudad Serdán, revisaron diversos establecimientos resultando clausurados los bares La Puerta de Oro y  El Zafiro, por incurrir en diversas​ irregularidades en su documentación.

En una segunda acción coordinada con autoridades del municipio de Puebla, se llevó a cabo la revisión a bares y centros nocturnos ubicados en la capital del estado, resultando sancionado el Bar Valhalla Rock Bar & Grill, por carecer de la documentación debidamente regularizada para operar.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal y personal de Normatividad, clausuraron un lote de autos sin razón social, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera federal a Santa Ana, por no contar con la documentación correspondiente.

La SSP señaló que estas acciones coordinadas, son parte de los acuerdos establecidos en la sesión de trabajo semanal que lleva acabo el Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para la Atención de la Logística Criminal en favor de la legalidad.

Vistas: 2837