*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren en accidentes dos personas en Huaquechula

El primero, por una volcadura y el segundo, electrocutado accidentalmente.
Domingo, 31 de Agosto de 2014 17:15
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Dos personas perdieron la vida este fin de semana en el municipio de Huaquechula, uno al salir volando de la parte trasera de una camioneta y otro, electrocutado mientras colocaba una lona.

El primero tuvo lugar en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros en el kilómetro 41+500,  a la altura del municipio de Huaquechula, donde una camioneta fue impactada por otro vehículo en la parte trasera, provocando que una mujer que viajaba en la batea saliera volando y perdiera la vida.

La hoy occisa respondía al nombre de Claudia Celestinos Ramos de 40 años de edad. Al parecer los ocupantes se dirigían a realizar actividades del campo.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1920/2014/Atlixco.

El segundo hecho se registró en la comunidad de San Diego el Organal, donde un masculino perdió la vida cuando tocó accidentalmente con un tubo un cable de alta tensión.

El hoy occiso perdió la vida en la avenida de la Juventud, en pleno centro del lugar. De acuerdo con la versión de los familiares, el hombre estaba poniendo una lona y de pronto recibió una descarga eléctrica que hizo que muriera al instante.

El finado respondía al nombre de Israel Mendieta Rojas, de 32 años de edad, que de acuerdo al reporte del Servicio Médico Forense  (Semefo) murió por arritmia cardiaca secundaria a electrocución. Los hechos quedaron asentados en la constancia  369/2014/Atlixco.

Vistas: 3369