*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En descomposición hallan cadáver en Cañada Morelos

Se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida respondió al nombre de Alfredo Alcántara Torres
Sábado, 30 de Agosto de 2014 13:01

El viernes por la noche, personal de la agencia del ministerio público de Ciudad Serdán acudió al municipio de Cañada Morelos, donde se localizó el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Encuentran cadáver en descomposición de hombre que estaba desaparecidoEncuentra en Huauchinango cadáver en descomposición de una mujerA las 22:50 horas se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida respondió al nombre de Alfredo Alcántara Torres, de 44 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en unos campos de cultivo en el barrio del Calvario.

El occiso fue identificado por sus familiares, quienes fueron avisados por vecinos que al pasar por el lugar, percibieron el fétido olor que los condujo hasta donde yacían los restos de Alcántara Torres.

De acuerdo con la información asentada en el expediente 208/2014/Serdán, Alfredo era alcohólico desde hace varios años, sin embargo, no se han dado a conocer cuáles fueron las causas de su deceso.

Vistas: 2696