*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante Expo Chalchicomula impulsan agricultura y ganadería

Continúa la fiesta en la cabecera del municipio, Ciudad Serdán, con espectáculos gratuitos: Juan Navarro
Viernes, 29 de Agosto de 2014 14:50
|
e-consulta

Desde las 14:00 horas de este viernes, la “Expo Chalchicomula 2014” continúa con la presentación de acrobacias en moto, concierto de rondallas, peleas de box, danza del Grupo Moritas, exhibición de trajes típicos de la región y, a partir de las 20:00 horas, la presentación estelar de Raúl Hernández, ex-integrante de los Tigres del Norte, Brandon de Sinaloa, el pequeño gigante del acordeón, y los Diamantes de Sinaloa.

Inaugura Juan Navarro Expo Chalchicomula 2014Todos los espectáculos que se ofrecen en la “Expo Chalchicomula 2014” son gratuitos, como ha anunciado el presidente municipal, Juan Navarro Rodríguez, quien recordó que este encuentro ganadero, agrícola, gastronómico, artístico y cultural, que se prevén reúne entre 10 y 15 mil visitantes cada día, comenzó el pasado 23 de agosto y durará hasta el próximo 7 de septiembre.

Sobre la relevancia y éxito de esta Expo, la diputada federal Ana Isabel Allende Cano, representante del Distrito 08, mencionó que “hemos hecho un esfuerzo para hacer crecer a la feria de Ciudad Serdán –cabecera municipal–, traer mejores artistas, un fondo cultural más interesante. Incitamos a todos a que nos visiten, se van a encontrar con gratas sorpresas y con la calidad de nuestra gente”.

La Expo tiene como principal meta incentivar el turismo y promocionar la belleza y riqueza cultural y material de las 24 comunidades del municipio.

La presentación estelar de este viernes 29 corre a cargo, a partir de las 20:00 horas, de Raúl Hernández, ex-integrante de los Tigres del Norte, Brandon de Sinaloa, el pequeño gigante del acordeón, y los Diamantes de Sinaloa.

https://www.facebook.com/H.AyuntamientoChalchicomuladeSesma?fref=ts

https://www.facebook.com/juan.navarro.547389

Vistas: 7066