*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mejora parque vehicular ayuntamiento de Zacapoaxtla

El alcalde entregó dos unidades nuevas a presidentes auxiliares de Ahuacatlán y Atacpan.
Jueves, 28 de Agosto de 2014 18:20
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Dos camioneta oficiales nuevas fueron entregadas este jueves por el presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, para las ajuntas auxiliares de Atacpan y Ahuacatlán.

Durante la entrega de las dos camionetas Nissan tipo estaquitas, modelo 2015, el edil explicó que se está buscando que la administración que encabeza ahorre recursos disminuyendo gastos en reparaciones y gasolina.

Explicó que en los primeros seis meses de su gobierno se han invertido 866 mil pesos en rehabilitación de las unidades de áreas como seguridad y limpia pública, además de las camionetas que tiene ya las juntas auxiliares de Xalacapan, Comaltepec, Tatoxcac, Las Lomas y las comunidades de San Juan Tahitic y La Libertad.

Con este mismo recurso se hizo la compra de tres vehículos tipo tsuru y las dos camionetas que se entregaron este día que costaron 384 mil pesos.

Palemón Poanta Flores, presidente auxiliar de Atacpan, señaló que con esta unidad se atenderán necesidades principales de la comunidad, como el transportar materiales de los programas alimentarios para los desayunadores escolares o en un determinado momento a una persona que requiera atención médica de manera urgente.

Pedro Reyes Banda, dijo que es una gran satisfacción trabajar al lado de alguien que realmente conoce las necesidades de las comunidades, ya que pasadas administraciones les prestaban unidades en pésimas condiciones. 

Vistas: 2915