*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pidió prestados 200 mil pesos y se negó a pagarlos

La PGJ logró la aprehensión de Agustín Fernández en el municipio de Libres.
Jueves, 28 de Agosto de 2014 16:49
|
Municipios Puebla

Libres, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial del estado aprehendió en la ciudad de Puebla a Agustín Fernández Martínez, de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El 20 de noviembre de 2012, Fernández Martínez se reunió con el ahora agraviado en el municipio de Libres, para solicitarle un préstamo por la cantidad de 200 mil pesos, firmando un pagaré con fecha 30 de diciembre de ese mismo año para su liquidación.

Sin embargo, al llegar la fecha pactada el hoy indiciado evadió su deuda, por lo que la víctima acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.

Tras una serie de investigaciones y diligencias que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Agustín Fernández Martínez, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social donde quedó sujeto al proceso penal 23/2014.

Vistas: 2415