*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere ahogado frente a su esposa e hijos en poza de Ocoyucán

Florentino Martínez Martínez, de 23 años de edad, no sabía nadar y falleció en el paraje La Quebradora
Jueves, 28 de Agosto de 2014 10:01

No sabía nadar, pero a pesar de las advertencias, un joven de 23 años de edad se metió a una poza ubicada en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde murió ahogado frente a su esposa e hijos.

Mueren ahogados dos hermanos en presa de la Sierra NorteUn joven fue a nadar a una presa, le dio un calambre y murió ahogadoAproximadamente a las 18:30 horas, el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a dicha poza, que se encuentra en el paraje La Quebradora, para efectuar el levantamiento de cadáver de Florentino Martínez Martínez.

Su cónyuge explicó que aproximadamente a las 14 horas, junto con sus hijos fueron a la poza y Florentino decidió meterse al agua para mitigar el calor, aunque ella le dijo que no lo hiciera porque no sabía nadar.

Al poco rato, Martínez Martínez se hundió por completo y ya no salió. Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de la ambulancia 045 de SUMA, quienes sacaron el cadáver y lo entregaron a la fiscalía, autoridad que determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.

Vistas: 1997